Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

Llaneros busca su segunda victoria en el Apertura


Luego de tres jornadas en condición de visitante en copa Venezuela y torneo local, Llaneros de Guanare se prepara para volver a casa en donde disputara la decima primera jornada del torneo apertura de la primera división, esta vez ante el Aragua FC.

De los seis puntos disputados, el equipo azul y verde solo pudo rescatar uno, tras el empate en Puerto Ayachuco frente a Tucanes. “El equipo está tranquilo, estamos claros de lo que queremos, que no es otra cosa que los tres puntos del domingo, sabemos que es un partido nada cómodo porque el rival que enfrentaremos hace buenos partidos de visitante, así que con la ayuda de Dios y de todos esperamos obtener un buen resultado” Indico el director técnico, Miguel Acosta.

El estratega ha demostrado diferentes esquemas y onces titulares con el fin de buscar los puntos que los saquen del foso, ejemplo de ello es el juvenil José Romo quien ha recibido la confianza de Acosta y a marcado gol en los dos partidos anteriores.

“He sabido aprovechar la oportunidad que me ha dado el profesor, he pasado por un buen momento y gracias a Dios he podido marcar goles y poder jugar este campeonato. Venía con la ilusión de poder debutar aquí en Llaneros y afortunadamente se me dio, espero poder seguir ayudando al equipo” expreso José Romo.

El batallón santo presenta tres bajas para el partido ante el Aragua, Julio Barbosa continúa con lesión en su rodilla derecha, Ever Espinoza por problemas varios de salud y Marcel Rivero por contractura en una de sus piernas. El partido se disputara el próximo domingo en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario